Delicakes: Tartas hechas con Corazón.

Delicakes: Tartas hechas con Corazón.

Cliente: Delicakes. Tartas hechas con corazón

Desde la concepción misma de este proyecto que me enamora, hasta el nombre, kathe me ha hecho testigo y partícipe de todo su proceso, así que para mi, a la hora de crear un branding a medida, no me supuso un mayor esfuerzo poder traducir los gustos de katherin, mi estética y la finalidad de esta pastelería poco tradicional en arte gráfico.

kathe no es nada melosa, puede que lo suyo sean las tartas y postres - los más ricas del mundo, por cierto- pero ella no es empalagosa (tampoco sus delicias). kathe es una mujer decidida, que dice las cosas sin filtro y de frente, generosa y atenta a los detalles y sobretodo, nunca se cansa de experimentar. Sabía desde el momento cero que su logo no iba a ser un redondel apastelado con encajes y cupcakes, tendría que ser algo distinto, que tradujera su personalidad vibrante y poco dada a las ñoñerías. Bonitismo, clase y buen gusto si. Ñoñería no.

Su marca? Las delicosas naked cakes, rústicas, con todo el sabor por dentro, sin maquillajes, sin decorados. Así que su logo es un logo tipográfico, con notas vintage y monocromático. Con su color favorito, el turquesa y para contrastar un tono marrón grisáceo.

La tipografía escogida mantiene la suavidad de una letra cursiva, sin embargo no cansa y se amolda perfectamente al resto del branding.

(0 votos)