Dulce Compañía Branding Pack

Dulce Compañía Branding Pack

Cliente: Dulce Compañía, Repostería y salón de meriendas.

Diseño de branding para la marca Dulce Compañía, Repostería y Salón de Meriendas. Desarrollé un diseño dulce, usando como ancla conceptual el juego de palabras "dulce compañía" haciendo alusión a la oración del "Ángel de mi guarda", por lo cual el diseño tienes notas angelicales en la paleta de colores y en elementos gráficos como las alas. Mi cliente no quería la clásica referencia gráfica del cupcake para señarlar que se trataba de un negocio en el campo de la repostería, así que quedó fascinada con la propuesta. Siguiendo las tendencias actuales de diseño, desarrollé un logo tipo emblema, con toques modern vintage, que mezclado con los elementos gráficos expuestos y la dulce paleta de colores ofrecen un deleite visual y atractivo al público objetivo.

Trabajé una versión compacta del logo, a modo de monograma para darle versatilidad al mismo sin perder la escencia identitaria.

Del mismo modo preparé versiones monocromáticas usando la paleta de colores para su uso en marcas de agua en fotografías o publicaciones a una sola tinta.

(1 Voto)