De Bodas!

De Bodas!

Es curioso, mi boda no fué precisamente lo que llamamos una Boda tradicional, de hecho, si existe alguna antítesis de la boda, ésa se materializó en mi unión con mi compi. A mi compi lo conocí por internet y cuatro meses después de que nos vimos cara a cara, estábamos firmando ante un juez que éramos marido y mujer. Para muchos fué una locura, para mi, la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Mis decisiones nunca han sido muy ortodoxas, y debo confesar que la idea de celebrar una boda católica estilo cenicienta nunca fué mi sueño de infancia; sin embargo, la vida se ha encargado de mostrarme a través de sus caminos, el otro lado de una moneda a la que nunca le había prestado mucha atención: La celebración de Bodas.

Hace un par de años tuve la oportunidad de crear la identidad corporativa para Matrimonios Films, un equipo lleno de amor y buen ojo realizadores de películas de bodas, porque sus piezas son eso, películas completas de estos grandes eventos. Ahí empezó el gusanito bodil a picarme, meses después trabajé para la pilosa wedding planner Isa Katime diseñando todo el branding de su marca y para el Jardín de Nieves, que con su precioso Centro de Jarinería decoran y organizan eventos con una exquisitez digna de un reportaje de Martha Stewart.

De la mano de Cristina de Brelery, aprendí muchísimo de joyería y en especial comprendí cómo las Alianzas de Bodas comforman todo un universo aparte en el mundo de la Joyería. Oro blanco, Oro amarillo, gruesas, delgadas, con piedras o sin ellas, cada pareja de alianzas tiene su significado! Hace poco fuimos juntas con la marca Brelery a las 1001 Bodas en IFEMA y ahí fué donde comprendí realmente toda la magnitud del universo de las Bodas. Aquello fué sencillamente IMPRESIONANTE. Una nave gigantesca que albergaba a 360 expositores todos dedicados desde distintos campos al mundo de las bodas. La experiencia que vivimos nos llenó de aprendizaje, pero sobretodo de ganas! Y en lo que a mi respecta, regresé a casa llena de ideas! Gracias cris!


Fuente: Brelery

 
Fuente: Canal mujer

El pasado Domingo 9 de Noviembre estuve en la II Feria de Bodas y Comuniones de Oropesa que se llevó a cabo en el Parador, un sitio mágico dirigido por Daniel González, un gran anfitrión y emprendedor que ha sabido aprovechar los bellos rincones del Parador para unificar marcas y clientes en el mejor de los entornos. Gracias a Cristina de Brelery que hizo el contacto, me sacó de detrás del ordenador y me retó a humanizar a Hey Cucu en esta feria, llevando mis creaciones al plano físico.

Nunca antes había estado en una feria presentando mi marca, generalmente trabajo detrás de mi ordenata diseñando y ayudando a otras marcas a brillar con mis packs de diseño así que aunque la idea de ir al Parador me emocionó, tambien me dió yuyu! ¿Qué podría hacer para brillar en la Feria? No tuve que pensarlo mucho, la respuesta la encontraría en el Jardín de Nieves. Llamé a mi amiga Soraya y en un plis plas quedamos en el garden para diseñar de qué manera podría presentar mi stand. Juntas, con su estilismo y buen gusto y mis ideas de productos, logramos crear un stand agradable a la vista de los visitantes. Creo que lo bordamos! Soraya me prestó plantas, artículos decorativos, cristaleras, estanterías y elementos para crear alturas (muy muy importante eh!) y diseñar niveles que dieran una armonía visual y lograr que los elementos no se vieran planos. La idea era hacer un display de mis Party Kits personalizados y papelería creativa para eventos y regalos, al igual que presentar las ilustraciones personalizadas 

Nuestro producto estrella nació en esta feria! Se trata de WELOV: Un wedding website para contar tu historia de amor de una manera completamente diferente (pero de esto hablamos despues con más detalle). Mi compi, armado de corbata y chaqueta enamoró literalmente a los asistentes que encantados, pdían información sobre el servicio que, aunque lleva ya bastante tiempo siendo una alternativa popular en Estados Unidos, aquí en España es aún muy incipiente así que queremos ser pioneros!

La idea al presentar la papelería creativa era montarla como si fuera un candy bar, sin llegar a serlo, para no distraer mucho la atención hacia la comida y dejar como protagonistas a las diferentes opciones de papelería. Aunque no faltó claro uno que otro abuelito que se acercó a pedir alguna magdalena (cupcake). Presenté un party kit que llamo "Sweet Angel", que puede aplicarse tanto para bautizos como para comuniones, y la ilustración está basada en mi rubiela! Aunque claro, puedo personalizar los colores y el tipo de cabello para que quede aún mas fiel al agasajado o agasajada. La idea es que estos party kits sean personalizados 100% y estan orientados a un público creativo y original. 

Otro de los kits que presenté, aunque no tan espléndidamente como el de "Sweet Angel" fué el "Ballerinas", uno de mis favoritos y que diseñé para Fabiola, la hija de Maribel de Dulces Tentaciones, es un kit divertido y aplicable a casi que a cualquier evento. Se imaginan un bautizo con tema de Bailarinas? y que cada niña tuviera su tutú para jugar en la fiesta? Muero de amor de solo imaginarlo!

Además de despertar la curiosidad, acercarnos a los clientes y darnos a conocer, una de las ventajas y para mí de las más valiosas, es la posibilidad de conectar con otros emprendedores que como tú tienen un sueño y luchan por el, porque detrás de cada marca, sea de joyas, repostería, jardinería o modas, hay seres humanos trabajando y dándolo todo para ofrecer lo mejor. Hacer networking, echarnos unas risas, colaborar en proyectos o simplemente pasar a saludar es para mí tan importante como realizar una venta y, en ese sentido tuve unos vecinos y compañeros de feria muy molones!

Compartí vecindario con Sugar Cakes una empresa familiar llena de sabor y creatividad! Se montaron una mesa dulce con tarta nupcial incluída en colores morado, lila y crema que arrebató más de un suspiro (incluyendo suspiros de mi estómago).

Yo, como me creo una diva y a veces me viene el síndrome de Greta Garbo, tenía que posar con ellos (y con todos!) para la foto del recuerdo! - Si quieres saber más de ellos, síguelos en su fanpage de facebook

Otro proyecto interesante que conocí fue a la guapísima pareja de D´Silva Films, unos craks de lo audiovisual con un acabado impecable, Joanne es de la India (How cool is that!) y Pablo de España, era de esperarse que nos haya encantado compartir con otra pareja multicultural como nosotros. Atención a la cucada de stand que se curraron, sobrio pero cute, con un toque vintage, otro toque modernillo y una pantallaca que dejaba a más de uno hipnotizado. Buen rollo, risas y parloteo con estos chicos que lo bordan en material audiovisual. Para saber más de ellos, recomiendo infinitamente seguir su Página de Facebook!

Update: Se han currado unas fotos del evento de la feria del parador de oropesa que tienen que visitar! Visita el álbum de facebook que han publicado aqui.

(no podía faltar mi foto diva)

Leaves design es un concepto diferente a la hora de pensar en Jardinería, kokedamas, jardines verticales y muchas cosas más puedes encontrar en su página web. Con su look joven y desenfadado, ofrecen una propuesta distinta en la decoración con plantas y además incluyen un producto que por lo menos a mis ojos es muy novedoso, las Kokedamas! Su stand despertó muchas miradas y no pocas veces se llenó de curiosos preguntando cómo hacían esto y aquello, además de las especies coloridas y exóticas que tenían en su haber.

No podía faltar Cristina de Brelery que me arrancó de mi confort space y me puso a parir el stand de Cucu. Cris Gracias!!! Como ya saben Brelery es una Joyería Online que sale al mundo virtual con más de 30 años de experiencia en el mundo de la joyería, un súper catálogo de artículos, variedad y precios inmejorables, pero sobretodo un equipo humano que transpira ilusión y amor por su oficio. Aquí mi foto diva, aunque ya un poco destrozada por el trajín del día (nótese a Cristina cual flower de primavera, impecable como una porcelana y yo con mis pelos locos y ojeras de rímel corrido) - Manténte al tanto de Brelery, promociones y sus publicaciones en su fanpage de facebook.

Hubo muchas marcas más y otros emprendedores que por falta de tiempo y espacio no alcancé a tomarles fotos pero que igualmente compartieron con nosotros y cuyo trabajo atrajo mi mirada, entre muchos otros vimos a Mi Dulce Locura, Coquet Talavera, MAS Talavera, Mi boda en un Blog la banda de música Enclave Maestoso que tocó la canción de Game Of Thrones (triunfada total para mi). Buen ambiente y entorno inmejorable. para más imágenes del evento Brelery en su fanpage publicó algunas fotografías chulas de los salones.

Me despido con esta foto de mi compi y yo dándolo todo en nuestro stand, sin él nada de lo que soy sería, y sin su apoyo, mis sueños serían solo eso. Hey, Cúcu! Muchas gracias!


Fuente: Brelery fanpage

 

 

 

(1 Voto)