El logo de Gabo y Mafe Fotografía

"La Fotografía es, antes que nada, una manera de mirar, no es la mirada en sí misma" Susan Sontag no puede ser más clara, y con Gabo y Mafe, uno más que ver a los protagonistas de sus fotos, lo que ve es la manera cómo ellos los miran, siempre en alegría. Gabo y Mafe como fotógrafos, ofrecen su manera de ver el mundo y la plasman en una imagen que durará en la memoria de sus protagonistas. Ellos consiguen con pericia y buen rollo, colores, formas, luz y sombra con la cual dibujan emociones, no solo en los modelos, si no en quienes con sonrisas en la cara atestiguamos semanalmente su actualización de albumes en su blog.

Verlos es contagiarse de buena vibra y ver como plasman en cada imagen una mirada cuidada y atenta, de quien ama su oficio. Ya sea un Smash Cake del primer año del bebé o fotos robadas de momentos íntimos tras bambalindas en una Boda, Gabo y Mafe la tiran toda. Tuve la fortuna de trabajar con ellos desarrollando su identidad corporativa. Mafe me conacto desde mi natal Cartagena de Indias y cuando me dió sus ideas yo ya sabía en mi cabeza con que los iba a volver locos de amor, y no me equivoque. El trabajo fué fluído, lleno de feedback y buen rollo, así que preparar algo que les gustase no me supuso mucho esfuerzo, porque la estética que buscaban se parecía mucho a la estética que con Cucu me va identificando.

Lo que dearrollé para ellos, fué un logo tipo Modern Vintage, a modo de emblema, medio locario, medio clásico, con colores neutrales pero divertidos y con la versatilidad de sus versiones en monocromo.

Además del kit de papelería corporativa, Gabo y Mafe inmediatamente hicieron uso de sus archivos en PNG y estrenaron su logo tanto en su web como en redes sociales. Si quieren tener al día una imagen que les robe algún suspiro o una sonrisa, el trabajo de altos contrastes y colores caribes de Gabo y Mafe cumplirán este cometido. Pueden seguirlos en  Facebook tambien.

(0 votos)