Mas allá del rojo y el verde: Navidad menta

Mas allá del rojo y el verde: Navidad menta

Al pensar en Navidad inmediatamente sacamos a la palestra los clásicos de la temporada, Papá Noel rojo y blanco,  verde en los abetos y notas doradas aquí y allí que transforman cualquier estancia en un rinconcito navideño. Cansada un poco de lo "uniformada" que tenemos estas fechas, he querido explorar otras paletas de colores diferentes para darle un toque original.

Hoy estudio el caso Menta! Un color que desde hace tres años (mas o menos) llegó para llenar los escaparates de las tiendas y se ha quedado en nuestros armarios y artículos de decoración. A mí me sigue gustando y pensar en una navidad menta me enciende la creatividad. Aquí presento una compilación de imágenes para despertar ese duende creativo en clave de menta.

Nada mejor que el menta combinado con bronce y madera, que aportan esa nota orgánica y vintage a la composición. Visto en Pinterest y House of Moss

Estas adorables galletitas de merengue en Menta que forman arbolitos de navidad aportan color y sabor a nuestra celebración. además esfuerzo mini!

Lo bueno de estilizar la navidad en un color no-tradicional es que posteriormente podemos seguir haciendo uso de dichos artículos en cualquier época del año. Si vas a recibir invitados en casa para nochebuena, porqué no sorprenderlos con detalles inesperados? Amé el estilismo de esta mesa en menta y para rizar el rizo, estas galletitas borreguito me robaron el corazón.

Que no falten detallitos en los atuendos de la familia que vayan conjuntados con la decoración general de la celebración (yo en mi cabeza soy Martha Stweart y dirijo un banquete navideño menta, por si no lo han notado) Me encantó este vestido para mi rubiela y estos tacones vintage me los pido para mí.

A Moremiel con sus 12 añotes ya me la imagino con esta maxi jacket tejida en lana gordita, supercalentita para estos inviernos que azotan nuestros corazones caribeños

No puede faltar el DIY navideño superfacilongo de hacer, estos cupcakes toppers de ciervo valen para toppers y para decorar cualquier rincón, de hecho ya me veo pintando figuras navideñas del chino, de diversos tamaños con estos tonos para darles un look más creativo. Otra cosa que es súper apañada son los imprimibles navideños: Un mensaje sencillo con una nota de color en un marco blanco vale para esta y cualquier otra fecha, imperdible!

Les gustó la selección de Navidad menta? Hay muchísimo más por ver para salir del típico rojo/verde/blanco navideño! Desde luego yo me animo, ya que me gustaría seguir utilizando estos artículos en cualquier época del año.

Con qué color (o colores) experimentarías tu decoración navideña? cuéntame en los comentarios y nos apañamos otro post inspirador.

Style me Pretty | Cake and Allie | HGTV | Griff Annie | Better Homes and Gardens | Style me Pretty 2

 

 

(0 votos)