Robot party kit

Robot party kit

Island Grown Schools Identity by Bluerock Design

 

A veces, cuando me piden que si puedo hacer un kit de Mickey o algun show televisivo, siempre me muestro un poco renuente, la razón? ya los niños tienen esas horas de televisión, esos personajes y esas narraciones prediseñadas en el sofá, porque no mejor ofrecerles algo que ellos no hayan visto y con lo que puedan construir e inventar? Un nuevo personaje o ilustración le permitira nombrarlo, apropiarlo e inventarle una vida entera si desean, ellos son los dueños de la historia y honestamente me parece muchísimo mas interesante. 
 
Esta idea parece que la tuvo tambien Oriana, quien me pidió ayuda para la creación de un kit muy especial para el bebé (bueno, ahora no es tan bebé!) colombo - holandés Samuel (un niño precioso y súper sonriente!) y yo ni corta ni perezosa, me metí de cabeza en el "sarao" y esto fué lo quie resultó: Un party kit Robótico lleno de colores veraniegos y de robots con alma, vida y corazón, que incluyen elementos y partes robóticas para armar tu propio robot e inventarte la fiesta a tu modo.
 

El kit es super completo, tal y como viene mostrado en la primera imagen y es 100% personalizable con el nombre del festejado o festejada.

 

Que les pareció el kit? tienen alguna idea de tematicas para fiestas que quieran compartir (que NO SEA DE CARICATURAS DE LA TELE?) Alguna ocurrencia? puedes compartir tus ideas en los comentarios, que me encanta leerlos. Ah! Si estás interesado en un kit personalizado escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

(0 votos)