Super Pack Regalo!

Super Pack Regalo!

Mi cuñada, que es una mujer de un carisma infinito y además muy apañada, estaba haciendo los preparativos para el regalo de las profesoras de la escuela infantil Mary Poppins ya que mi sobri tomaba grado junto a sus compañeritos y dejaba la escuela para unirse al cole de grandes! Ella, junto a otros cuarenta papás planeaban sorprender a las profesoras de sus hijos el día de la graduación de éstos, y vaya que lo hicieron!

Cuando mi Cú me contó que querían algo diferente y memorable, me sugirió unas tazas personalizadas con el nombre, a mi se me encendió el bombillo y les propuse llevar el regalo más allá: hacer unas ilustraciones de cada una de las profesoras y funcionarios de la escuela y plasmar cada ilustración en la mencionada taza, además obsequiar una cuadro o póster grupal en el cual estuvieran todas las profes en versión caricatura con un mensaje hecho con el corazón. ¿Como conseguiría ilustrar a 12 personas? Los padres hicieron su parte, con fotos espías con el móvil y una que otra búsqueda en su web y en facebook conseguieron los 12 personajes para ilustrar, todos aportaron su granito de arena!

Cada profesora era titular de una clase, las cuales estaban divididas en colores, asi que cada profesora tenía un color distintivo en su salón. Usé eso a mi favor y se me ocurrió hacer dichas ilustraciones resaltando el color de cada profesora y al momento de empacarlo, cada regalo y cada pack vendría diferenciado por colores. Además diseñé un póster con las ilustraciones para que lo dejaran en el colegio de recuerdo





Como también habían pensado en un ramo de flores a cada una, me contacté con mi amiga Soraya de El Jardín de Nieves para que pensaramos juntas en algo que no fuera flor cortada. ¿Para que dar flores cortadas cuya vida es limitada, cuando puedes regalar vida y color en plantas? así que pensamos en unas caprichosas Jaulas Vintage pobladas de musgo y trepadoras, usando como pieza central una colorida planta que simbolizara el amor y conocimiento sembrados en sus alumnos que dejaban la escuela.



Junto a la taza, el póster y la jaula vintage, se me ocurrió dar una nota dulce para dejar un buen sabor de boca, así que averigué en las mejores reposterías de Talavera y me encontré con un sitio supercuco: Tartas Cucas! No se si fué la similaridad del nombre o lo bonito que tenía el escaparate, pero cuando pasé por el frente de la tienda no pude evitar entrar. Todo con una decoración delicada invitaba al deleite. Encargué unos cupcakes de red velvet con buttercream de queso, y que cada cupcake tuviera algun tipo de decoración del color correspondiente a cada profesora. Quedaron divinos y el sabor? delicioso!

Y cómo terminó todo? no podía dejar de compartir la mejor parte! el pack quedó genial, pero a una de las mamás del grupo que me contactó, se le ocurrió la "brillante idea" de que me disfrazara de Mary Poppins! y que yo misma entregara el pack regalo en el evento de clausura de la escuela Infanntil, después de los grados de los niños, y que creen que hice? preguntar de donde sacaría el disfraz, porque así me hizo Dios.

Así que en un plis plas pasé de ser diseñadora a ser animadora de niños y actriz infantil!! Como verán en las fotos, al comienzo me lo tomé todo relax, pero al momento de salir al escenario y sorprender a las profesoras me entró pánico escénico! Menos mal tenía a mi cuñado al pie del cañon para que me tranquilizara (con cañitas del bar de al lado!! jeje).

Al final se me pasaron los nervios y lo primero que entregué fué el póster enmarcado en nombre de todos los padres de familia! Todo sonrisas!

Bueno, con este despliegue de creatividad, complicidad y amor, el resultado no podía ser otro más que lágrimas de alegría! Las porfesoras quedaron literalmente flipando! Yo, por mi parte, solo puedo felicitarlas por su maravillosa labor, porque para que casi 40 papás se pusieran de acuerdo y se organizaran para sorprenderlas, tienen que estar desempeñando una labor con mucho amor y magia.

Si quieres saber más de la Escuela y sus profes visitalas aqui: http://www.marypoppinsinfantil.com/

Tambien quiero agradecer a Soraya, por estar siempre ahí, apoyando mis ocurrencias! No solo ella es un amor, sino que su Centro de Jardinería es el mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

(4 votos)