Baby its cold outside - wall art print / Lámina Imprimible Navidad

Baby its cold outside - wall art print / Lámina Imprimible Navidad

Para mi alma caribeña estos inviernos en España están siendo muy duros! Llevo exactamente viviendo un año aquí por lo cual este sería mi segundo invierno y cualquiera pensaría que estaría más acostumbrada al frío. En lo absoluto. La idea de salir de la cama ya me causa escalofríos y tener que usar tanta ropa encima me agobia, por otro lado, los paisajes cambiantes de esta tierra de estaciones me parecen maravillosos (y no tener que depilarme tambien lo considero un punto a favor), las comidas de invierno como el cocido madrileño pueden acariciar mi alma y dejarme como gatito ronronero toda una tarde, asi que, con estos sentimientos encontrados sobre el invierno, se me ocurrió diseñar un freebie, en este caso un wallart tamaño A4, un detalle súperlowcost para decorar ese rinconcito de la casa que tanto nos gusta.

Pensando tambien en los post de inspiración en decoración (no clásica) que presenté con Navidad menta y Navidad lavanda, diseñé este print con notas menta que pueden acomodarse a este tipo de decoraciones. Espero que les guste!

El texto proviene de una canción que vá muy a tono a la temperatura de estos días, canción con la cual, me declaro habitante y ocupa permanente de mi habitación (muy cerca del radiador) y me rehúso a salir fuera!

Si te gustó descárgatelo gratis al final de este post, imprime en un tamaño A4 en el papel que quieras, lo he puesto tambien en fondo blanco pero queda igual de lindo si te atreves con un papel texturado o de color crema. Ah! Y ya que estamos en estas fiestas, comparte el amor!! Me encantaría ver fotos de tu lámina imprimible decorando tu rincón favorito!

 

 

 

Baby its cold outside

Descargar archivos adjuntos:

(0 votos)