Lámina imprimible Abuelita eres una bendición!

Lámina imprimible Abuelita eres una bendición!

Yo tengo a la mejor abuelita/Mami/amiga/cómplice/soporte del mundo mundial! Lejos de la imagen tradicional de la abuelita en un mecedor, la mía es una mujer con una historia de vida llena de tenacidad, lucha y tezón. Al morir mi madre cuando era muy niña, apartó su dolor y asumió gran parte de mi crianza y sacó fuerzas para sacarme adelante. Es una larga historia digna de un post (de esos clásicos lacrimógenos y telenovélicos míos jeje).

Para el día de las madres (y el resto de días que tambien se lo merecen) creé esta lámina inspirándome en ella. En el amor hecho ternura y bondad. Inspirado en mi abuelita, pero dedicado a todas las abuelitas del mundo que son una bendición para su familia, aquí tienes este PDF listo para imprimir en tamaño 20x25 cms, un tamaño estandar en el cual seguro conseguirás un marco chulo para enamorar a tu yaya. Busca el enlace al final de este post.


Si te va el rollo digital, tambien puedes guardarte la imagen a conntinuación y compartir el amor en redes, con tu móvil u ordenador.

Descargar archivos adjuntos:

(0 votos)