Ni media Naranja, Ni media fresa! - Lámina Imprimible Gratis San Valentín

Ni media Naranja, Ni media fresa! - Lámina Imprimible Gratis San Valentín

Soy de Colombia. Allí San Valentín no es una festividad tradicional y festejamos el "Día del Amor y la Amistad" en el mes de Septiembre, pero desde que me casé con mi Compi que es español hemos mezclado unas y otras fiestas y tenemos el año lleno de eventos para enredarnos mas la vida y celebrar, como en este caso, doblemente el amor.

Con niñas a bordo (una preadolescente de 12 y una chiquilla traviesa de 3), y yo sintiéndome como una luna llena en plena noche estrellada con el embarazo de pequeñuel (30 semanas!), es dificil imaginar una escena romántica con mi Compi. En mi casa, las 50 sombras de Grey bien pueden ser las 50 pelis animadas en compañía de Elsa y Anna que no paran de cantar el "Let it go" y lo más cercano a una cena romántica son "pancakes" en forma de corazón, con las niñas, claro está. Sin embargo, cuando las niñas caen rendidas en la noche, cerramos el estudio y nos metemos en la cama llenos de cansancio, ese momentito antes de quedarnos dormidos, con el amor en "cucharita"  nos basta para saber que yo soy suya y el es mío.

No hace falta la lencería mas costosa ni el vino de mejor reserva para decirle a alguien lo que sientes día a día. A nosotros nos funcionan las cosas pequeñitas, los detalles llenos de mimo que nos arrebaten una sonrisa, una caricia en el momento indicado y un "te quiero" inesperado hacen la diferencia en una larga jornada de trabajo codo a codo. Inspirada en mi Compi y en el nuevo significado que le doy a San Valentín gracias a él, diseñé estas láminas imprimibles en tamaño A4 para su libre descarga.

Preparé dos versiones para que sean usadas por cualquiera, según se necesite y además son coordinadas en caso de que se quiera decorar una estancia con ambas láminas.

Es un diseño tipográfico, tipo handmade con notas acuareladas que quedan bien en un marquito o colgadas con ganchitos sobre cordel.

Si aún no tienes regalo de San Valentín, esta podría ser una opción muy chula que lo diga todo con poquitas palabras. Los archivos están en formato PDF, así que necesitaras Acrobat Reader para abrirlo. Están en tamaño A4, lo que los hace fácilmente enmarcables al ser una medida standar. Puedes descargar ambas opciones completamente gratis al final de este artículo y si te gusta mi trabajo, no dudes en compartir el amor!

NI MEDIA NARANJA NI MEDIO LIMON AQUI

NI MEDIA NARANJA NI MEDIA FRESA AQUI

 Actualización:

No quieres imprimir pero igual lo quieres dejar bien claro? Descárgate estas láminas en versión digital y compartelas con quien te traiga loquit@. Simplemente pulsa sobre la imagen de la lámina y dale "guardar en galería" y listo. Ya es tuya! Ala, ahora a compartir el amor!

Si eres chico, ésta es la tuya!:

Si eres chica, descárgate ésta!

Y si ya me quieres robar el corazón entero, utiliza el hashtag #heycucu o alguna mencion a @cucuprints y ya no sólo das amor sino que tambien me ayudas a que se dé a conocer mi trabajo. Gracias!

 

(2 votos)