Custom Branding Pack

Custom Branding Pack

Tienes una idea de negocio maravillosa? O quizá vas a empezar un proyecto personal? Seguramente si estás leyendo esto, detrás de lo que sea que estés tramando hay una idea singular. Mi intención es justamente darle imagen a esa idea, una imagen que cuente con gráficos, colores y tipografías lo singular de tu idea, negocio o proyecto. En otras palabras, que cuente lo que tengas para decir, al público al que te dirijas.

Cuando hablo de imagen para tu idea me refiero a la IDENTIDAD CORPORATIVA, que no es otra cosa que la presencia visual de un proyecto, la cual está compuesto por un logo, que es el corazón de esta identidad y a partir del cual se crean los demás elementos de la misma, éstos pueden ser desde unas tarjetas de visita, hasta publicaciones mas complejas como folletos, afiches o flyers. Incluso, todo el diseño de una página web obedece a ésta identidad corporativa definida. Todos éstos diseños deben llevar una coherencia con ese logo o corazón de la identidad. De nada sirve que tu idea de negocio o emprendimiento personal sea brillante si la imagen que los representa ante el mundo no lo refleja.

Mi propuesta es, básicamente, representar con diseño, lo particular de tu negocio o proyecto. Por un precio inmejorable, puedes obtener el look profesional que tu idea, negocio o proyecto merecen. es por eso que he diseñado el CUSTOM BRANDING PACK, un servicio cercano, personal y a medida que integra todos los elementos de identidad corporativa en un solo servicio de diseño A MEDIDA.


El CUSTOM BRANDING PACK viene integrado por el diseño del LOGO y sus versiones oficiales. Las versiones oficiales del logo son por ejemplo, las versiones del logo en un solo color, o una versión corta del nombre o del iconotipo, según sea el diseño. Además del logo en sus diversas versiones en formato vectorial, te entrego el logo junto a su hoja de estilos, la cual incluye paleta de colores oficiales, elementos gráficos de tu marca, patrones (para uso en fondos web, por ejemplo) y las tipografías oficiales usadas. De esta manera tienes además de una herramienta, una guía para mantener la armonía en tus diseños futuros, tanto si trabajas conmigo, con otro diseñador o si tu misma te apañas con programas de diseño, sean éstos o no profesionales.

El tema de la Identidad Corporativa no acaba con el diseño del logo, así que además, en este servicio incluyo el diseño de la papelería básica para empezar con pie derecho cualquier emprendimiento o proyecto. Me refiero específicamente a la tarjeta de visita y el folio A4. Estos diseños son entregados tambien en formato vectorial en PDF listos para imprimir. Para apreciar mejor como lucirían estos elementos ya impresos, siempre me gusta acompañar las artes finales con imágenes de montajes fotográficos con los diseños realizados.

Para rizar el rizo y como sé que no todos mis clientes manejarán Photoshop, pero si que les gustaría gestionar sus propias publicaciones online, el pack incluye una carpeta con imágenes tanto en JPG como en PNG (fondo transparente), de esa manera pueden usarlas como avatars en redes sociales y los PNG resultan muy útiles para realizar diseños como marcas de agua o firmas de correo electrónico, e incluso para ubicarlos como portada de blog. Hoy en día existen un montón de aplicaciones online que permiten crear diseños rápidos y poco complicados, incluso desde el móvil.
 
Cosas que debes saber: 
 
Te puedo ofrecer un Branding pack a medida que incluye su logotipo en un formato profesional el cual es en VECTOR. Es importante que sepas qué es lo que compras con lo cual te recomiendo que visites éste artículo para enterarte de que es un vector y porqué es el formato profesional de archivos en diseño.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
1. Completas un formulario corto que me describe lo que deseas mostrar en tu imagen <<< (esto es realmente útil).
 
2. Te presento 3 propuestas, y eliges una.
 
3. Puedes afinar o modificar tu elección para conseguir lo que quieres hasta 3 veces (o simplemente aceptar mi impresionante idea sin modificaciones)
 
¿QUE OBTIENES?
  • El logo oficial en vector y su hoja de estilos
  • Logo oficial y versiones oficiales en PNG fondo transparente a 72 dpi para la pantalla. (para su uso en fotos y marcas de agua, por ejemplo)
  • Tarjetas de visita
  • Headletter (tambien conocido como encabezado para folio A4)
  • Montaje fotográfico o mockup de tu identidad.
  • Logo oficial y versiones oficiales en JPG, muy útiles como ávatar para redes sociales.

Si estás interesado en este servicio, no dudes en contactarme. Responderé cualquier duda que tengas. Si crees que esta información puede ser de utilidad para alguien mas, comparte el amor. Para novedades, promociones y sorteos, sígueme en Instagram y Facebook!

  • CONDICIONES 

El trabajo es confidencial. No se publican en ningun medio ni bocetos ni pruebas ni revisiones de mi trabajo.

Las propuestas descartadas son propiedad de HeyCucu, con lo cual pasarán a mi portfolio (con las modificaciones apropiadas) y/o a mi tienda online de plantillas.

A la entrega del trabajo final, se conceden todos los derechos de uso del logo al cliente, conservando créditos de autoría.

Para respetar tiempos de campañas del cliente, No se publicará ningún arte final en portfolio HeyCucu sin consentimiento del cliente y previa publicación de su marca.

Facebook Twitter Linkedin
(6 votos)