Láminas de Nacimiento - Birth Announcement Poster

Láminas de Nacimiento - Birth Announcement Poster

920 gr. Eso pesó mi hija mayor al nacer hace 12 años, lo llevo grabado en mi mente porque era impresionante ver esa pequeña humanidad luchando por sobrevivir con tan solo 920 gramos. Nació de 6 meses de gestación, en medio de un montón de complicaciones y mis 20 años de experiencia en el mundo. No fué facil, pero esos 920 gramos de amor se fueron multiplicando y siguen creciendo hoy, luego de 10 años. Midió 49 centímetros y nació a las 8 y 20 de la mañana, lo recuerdo todo como si fuera ayer.  Al ver a moremiel hoy, 12 años después de ese 13 de noviembre del 2002, cuesta creer que esa alta morenaza de  fibrosas piernas y cabellos rabiosos haya sido alguna vez una cosita tan pequeñita que se alimentaba con gotitas de leche que caían de una motita de algodón.

Por eso cuando ví láminas de nacimiento por primera vez en una página que hoy no recuerdo, me encantó la idea de congelar ese momento en un cuadrito y colgarlo en la pared de su cuarto para recordarle (y recordarme) siempre lo pequeñita que fué en mis brazos, lo grande que está ahora, lo rápido que pasa el tiempo.
 
Con tal inspiración, era de esperarse que en el estudio Cucu tambien desarrollara una lámina tipográfica con los datos de nacimiento, un producto muy valioso para cualquier mamá, porque es un regalo para la memoria. 
 
Las láminas tienen una medida de 20x25 cms que las hace fácilmente enmarcables en cualquier portafotos grande de estas caracteristicas. Vienen en diversos colores organizados por paletas en el portfolio
 
La última colección de Láminas Personalizadas de Nacimiento o Personalized Birth Announcement Posters vienen además con una versión mas pequeña en A5 para que puedas repartirlas a amigos y familiares cuando vayan a visitar al nuevo retoño. Es muy común recibir visitas durante esas primeras semanas con el nuevo bebé en brazos, asi que he diseñado unas versiones en tamaño A5 (medio A4, dos por folio) para que quienes lleguen a conocer al nuevo miembro, se vayan con un recuerdo de su llegada. Si además de las tarjetas agregas otros detalles como un pack de galletitas temáticas de bebé, o una bolsita decorativa con pétalos o almendras, seguro entrarás en el reino de lo inolvidable (y de paso tu bebé).
 
Sin más preámbulos, los nuevos modelos de láminas de nacimiento vienen en 4 paletas de colores distintas para que escojas entre ellas la que más te guste.

 

No dejes de revisar la galería al final de este artículo para que veas todas las paletas disponibles

Los datos que voy a necesitar para realizar esta lámina personalizada son:
Nombre completo del Bebé o la Bebé.
Paleta de colores elegida.
Fecha completa de nacimiento
Hora de nacimiento
Peso al nacer Y talla (opcional)
Ciudad
País

Y listo! con estos datos ya puedo hacer mi magia y preparar una lámina personalizada de nacimiento + tarjetas de recuerdo para ti y tu retoño (o el de tus amigos).

El pack de láminas de nacimiento tiene un costo de 15 € y los pagos pueden realizarse vía Paypal (No es necesario que tengas cuenta en paypal, simplemente puedes pagar con tu tarjeta de crédito), transferencia bancaria, o giros internacionales con WESTERN UNION
 
 

 

Galería de imágenes

Facebook Twitter Linkedin
(6 votos)