Premade Exclusive Branding Pack

Premade Exclusive Branding Pack

Quieres empezar tu proyecto pero aún no tienes imagen? Posiblemente los costos de una Imagen Corporativa a Medida se salgan de tu presupuesto por ahora y pero no quieres empezar tu proyecto sin una imagen profesional, O quizá prefieres algo rápido y adaptarlo a tu idea o proyecto en vez de iniciar un proceso de diseño que tomaría más tiempo. Orientado  tambien a pequeñas compañias, negocios, proyectos personales o blogs, los packs de marca prediseñada o Premade Branding Packs son una solución rápida y lowcost a la necesidad de dotar de una imagen profesional el proyecto que tengas en marcha. Simplemente escoges el diseño que más te guste de mi shop y me cuentas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cómo te gustaría personalizarlo. En un plazo de 24 a 48 te tendré una prueba lista y tras su aprobación te enviaré los archivos originales y listo! Estás lista para lanzar tu marca al mundo! Es un pack súper completo con todo lo que puedas necesitar para empezar, desde tus archivos en Vectores, hasta tarjetas de visita e imágenes en JPG y PNG para que las uses en web.

¿CÓMO FUNCIONA?
1. Escoge el diseño que quieras de mi galería de Premade Exclusive Branding Pack
2. Envía el nombre o link del logo escogido junto con el nombre y el lema de tu proyecto, especifica además los datos que quieras que vayan en la papelería oficial de tu neogcio o proyecto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. Realiza el pago via paypal, giros internacionales o transferencia bancaria. Enviaré una prueba tras 24-48 horas después de registrado el pago.
4. Tras la aprobación del borrador, enviaré las Artes Finales del pack por correo electrónico en un plazo no superior a 2 días.

Este pack trae el logo en vectores, el cual es el formato profesional en el que trabajamos los diseñadores, escalable y editable con programas específicos. Además incluye:

  • Logo oficial en vectores
  • Versiones oficiales en PNG fondo transparente a 72 dpi para la pantalla. (para su uso en fotos y marcas de agua, por ejemplo) y JPG.
  • Mock up de tu identidad para presentarlo en tu sitio web o redes sociales.
  • Avatar  para que lo uses en sitios y redes sociales
  • Letterhead
  • Tarjetas de Visita

MI TRABAJO:
Puedes ver la galería de logos prediseñados aquí, otros trabajos y ocurrencias en mi portfolio

PRECIOS
El rango de precios está entre 70 EUR a 100 EUR, y si te apetece modificar la paleta de colores, el precio final tendrá un incremento de 20 €


CONDICIONES:
Estos son paquetes de identidad de marca prediseñados para uso exclusivo del cliente, y los derechos serán cedidos al mismo.

Facebook Twitter Linkedin
(1 Voto)